Archivo diario: 1 abril, 2021

Iglesias se va, ‘Neurona’ le delata

Pablo Iglesias a la desesperada. Viñeta de Linda Galmor.

      En ABC / Esta vez la maquinaria de propaganda del Gobierno no quiso que hubiese aplausos en la despedida de Pablo Iglesias como vicepresidente segundo. Eso La Moncloa solo lo reserva para Pedro Sánchez.

     Pero es que ni siquiera el equipo de Sánchez permitió al líder de Podemos comparecer públicamente por última vez en la sala de prensa del Consejo de Ministros, y tuvo que despedirse con un vídeo privado en el que sugirió que el Gobierno de coalición tiene fecha límite y que Podemos carece de más cheques en blanco para el PSOE.

     Sea cual sea el futuro que le deparen las elecciones de Madrid, su desaparición del Congreso y de La Moncloa es un alivio para los españoles. Su bagaje de gestión es nulo. O más bien sonrojante, porque solo se ha dedicado a enredar, a lavar en público los trapos sucios del Ejecutivo, a pervertir el sentido de las instituciones y dañarlas, y a desdeñar con prepotencia a los españoles.

Leer más…

“Cautivo y desarmado el Ejército Nacional…”

Víctor

Por Eduardo García Serrano / EL CORREO DE ESPAÑA / La memoria de los españoles es frágil y su voluntad colectiva, tornadiza y voluble, es arcilla con la que ya no se hacen bocetos para la épica del bronce o para la eternidad del mármol, se fabrican botijos electorales que se llenan con el agua del Leteo, el río del Olvido en cuyo caudal se pierde la identidad porque se borra la Historia. Sin sus obras, que nos engendran, sin su relato, que nos guía, y sin su memoria, que nos trae la voz de los que fueron para que nosotros seamos, ¿qué somos?, ¿quiénes somos? Individualmente, poco. Colectivamente, nada. Nadie, vacilantes oscilaciones al albur de los aguadores que colman cada uno de nuestros botijos con el caudal del Leteo. Sigue leyendo

PODEMOS empeñado en cerrar el Zendal por ser público

PODEMOS está emperrado en cerrar el Hospital Isabel Zendal. La izquierda odia lo público. ¿Se puede ser más miserable? Viñeta de Linda Galmor.