La ministra está para el arrastre

Isabel Celaá demostró no saber improvisar ni por qué el diputado, Juanjo Matarí, hacía un planteamiento con tanta seguridad, tan claro y con tanta profundidad.

Juan José Matarí reprochó a la ministra de Educación que se legisle contra la libertad de los padres y al margen de la Constitución. Viñeta de Linda Galmor. Tomado de LA PASEATA.

Por Jesús Salamanca Alonso / La ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, ha vuelto a ponerse en ridículo ante un diputado del PP con sobrado conocimiento de la educación especial. Ya es triste tener como ministra del ramo a una desconocedora de la educación, irresponsable en el trato y chulesca en la dialéctica. En su respuesta al diputado, Juan José Matarí, ha demostrado que como ministra no sabe si hiere, mata o espanta. No hace mucho tiempo –con motivo del debate sobre lo que hoy es la LOMLOE— esta señora me demostró que desconocía en profundidad lo que era la educación especial y todo lo concerniente a la equidad. Por eso, como persona tiene mis respetos, aunque cada vez menos, pero como ministra de educación, mis respetos hacia ella son del grado cero. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.