Cayetana, ejemplo de feminista integral y real

En el Día de la Mujer se debe celebrar el conjunto de “logros conseguidos”. Sobran las tetas al aire y los coños en procesión: eso es simple horterada despreciable.

Cayetana Álvares de Toledo, ejemplo de feminista integral y real, frente a las mujeres comunistas que sólo sirven para enseñar las tetas a destiempo y el coño de temporada.

Por Jesús Salamanca Alonso / El presidente defendió recientemente las manifestaciones feministas del 8-M, cuya celebración siempre ha estado en el foco de la polémica y fue el centro del debate político por su posible influencia en la propagación del coronavirus. En el Día de la Mujer se debe celebrar el conjunto de “logros conseguidos”. Álvarez de Toledo dejó sin palabras a las feministas salón cuando manifestó, hace un año por estas fechas, que se podía vivir el 8M de formas diversas: bien “como protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura heteropatriarcal capitalista, formada por hombres decididos a oprimir a las mujeres”, o bien como “un día de celebración de la impresionante modernización de España”. Incluso, matizó, “antes de la llegada de Sánchez, Calvo o Irene Montero al poder”.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.