Archivo mensual: marzo 2021

Hay mucho psicópata zurdo queriendo hacer experimentos sociales

«La Portada del Feliz Martes de Linda Galmor: Hay mucho psicópata zurdo queriendo hacer experimentos sociales. ¡Qué jueguen con hormigas y nos dejen en paz!»

Hay mucho psicópata zurdo queriendo hacer experimentos sociales. Por Linda Galmor

Mónica, Gabilondo y el coletas

La casta al completo. Viñeta de Linda Galmor.

–¿Al Zendal es antagónica?
–Mónica.

–¿Es todo menos cachondo?
–Gabilondo.

–¿Y tiene ya muchas grietas?
–El Coletas.

Ni intoxicado de anfetas,
ni ciego de ron con tónica,
ni fumándome seis petas,
puedo yo votar a Mónica,
Gabilondo o el Coletas.

Fray Josepho (Libertad Digital) – Viñeta de Linda Galmor

¿Quién te crees que eres, estúpida!

La oposición pide la dimisión de Isabel celaá ante su desprecio al diputado Juan José Matarí.

El PSOE pierde pie en Andalucía

El PSOE se hunde en Andalucía. Juanma Moreno reduce en un 95% la profunda deuda que dejó el PSOE.

«El comunismo es la doctrina más atroz que ha parido la humanidad”

 

***

Por Eduardo García Serrano / EL CORREO DE ESPAÑA / Como siempre que nuestro director aparece en el programa de los compañero del Estado de Alarma deja muchas joyas y en la intervención de esta semana queremos destacar la definición exacta de lo que es el comunismo.

El periodista y Director de El Correo de España, Eduardo García Serrano, se despacha a gusto con el comunismo, al que califica como “la doctrina más atroz que ha parido la humanidad”. García Serrano asegura que “el comunismo no es más que cadenas, miseria, represión y terror”.

¿A qué se ha dedicado Iglesias?

Iglesias ha demostrado lo que la historia tenía acreditado: que un comunista, entre otras cosas, es un pésimo gestor.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno e inepto para la gestión de todo tipo. Viñeta de Linda Galmor.

ABC / Pablo Iglesias es un político que ha perdido el principal activo con el que inició su vida pública: la novedad. A Iglesias ya se le conoce lo suficiente como para saber que su acción política es tan vacía como sus ideas.

Es cierto que puso en marcha un partido, Podemos, al que él ha maltratado en muy poco tiempo, cayendo en picado elección tras elección, forzando deserciones de estrechos colaboradores, alimentando escisiones y comprando papeletas para ser sentado en el banquillo de los acusados por alguna de las diversas causas judiciales abiertas en los tribunales. Sigue leyendo

Toni Cantó, la evolución natural de un político de raza

Con el golpe de efecto de Toni Cantó, el PP pretende no depender en exceso de VOX.

Por Ignacio F. Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Grabada para la posteridad quedó aquella intervención de Julio Anguita en que reivindicaba la confianza en las urnas para el político honrado, aunque militara en un partido de la “ultraderecha“. Ya sabemos la costumbre socialista y comunista de etiquetar cuanto es susceptible de posterior y pública anatematización; es como un instinto genético que va asociado con la falsedad, la envidia y el arribismo que la mediocridad del espíritu impide reconocer, además de la avaricia por apoderarse de los recursos del Estado para propio beneficio. Dios los cría y ellos se juntan, aunque luego se aniquilen cuando escasea el botín.

Siendo ultraderecha todo lo que contraviene el dogma totalitario de la siniestra o ultraizquierda, no dejó de tener mérito aquella confesión frente a la bandera republicana que presidía la mesa de conferencias.  Sigue leyendo

¡Es posible compatibilizar salud y economía!

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y artífice de la economía madrileña.

¡Cierra la puerta y apaga la luz!

¿Era esa la ‘revolución’ a la que aspiraba el incauto ‘robapanes’ de Podemos? ¡Márchate, Pablo! ¡Cierra y apaga la luz!

pablisalk-300x377-1

Por Jesús Salamanca Alonso / Fijo la mirada en el gracioso meme, con Pablo iglesias como protagonista, y no puedo evitar que la carcajada se me escape. Es una buena costumbre empezar el día con una sonrisa para destensar la musculatura facial. Y si el meme es de Linda Galmor, o de cualquiera de los genios de La Paseata, pues mejor que mejor. Veo en la representación a una anciana que está aseando a Pablo Iglesias, desnudo en un antiguo barreño, mientras el podemita se resiste y grita: “¡Llegaré tarde a la revolución!”. No sé si porque esa es lo más importante para él o porque tiene desapego o hidrofobia al agua.

Hace tiempo que ya es un personaje fracasado. Si nunca fue realidad “su” revolución, ahora lo será menos. Ha ocupado el cargo de vicepresidente, con un sinfín de cometidos que afrontar, y no ha sido capaz de planificar ni sacar adelante ninguno de ellos. El destrozo del escudo social viene porque en las comunidades autónomas había otras figuras para esas ayudas y miles de familias necesitadas se han quedado sin pan y sin perro. ¿Era esa la ‘revolución’ a la que aspiraba el incauto ‘robapanes’ de Podemos? ¡Márchate, Pablo! ¡Cierra y apaga la luz! Sigue leyendo

La ministra está para el arrastre

Isabel Celaá demostró no saber improvisar ni por qué el diputado, Juanjo Matarí, hacía un planteamiento con tanta seguridad, tan claro y con tanta profundidad.

Juan José Matarí reprochó a la ministra de Educación que se legisle contra la libertad de los padres y al margen de la Constitución. Viñeta de Linda Galmor. Tomado de LA PASEATA.

Por Jesús Salamanca Alonso / La ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, ha vuelto a ponerse en ridículo ante un diputado del PP con sobrado conocimiento de la educación especial. Ya es triste tener como ministra del ramo a una desconocedora de la educación, irresponsable en el trato y chulesca en la dialéctica. En su respuesta al diputado, Juan José Matarí, ha demostrado que como ministra no sabe si hiere, mata o espanta. No hace mucho tiempo –con motivo del debate sobre lo que hoy es la LOMLOE— esta señora me demostró que desconocía en profundidad lo que era la educación especial y todo lo concerniente a la equidad. Por eso, como persona tiene mis respetos, aunque cada vez menos, pero como ministra de educación, mis respetos hacia ella son del grado cero. Sigue leyendo