Por Jesús Salamanca Alonso / Llamó a Cospedal “especimen” (sic). Este director general de cosas raras en el Gobierno de La Rioja no ha leído ni consultado el DRAE o tal vez no sepa que existe. Pero hubiera quedado mejor escribiendo “espécimen”, pues ni siquiera en sentido ‘desfigurado’ se admite ese vocablo sin tilde en palabra esdrújula. Al entender que se refiere a ella como “muestra o ejemplar de algo”, el podemita se ha pasado tres pueblos y ha dado muestra de lo que es. Pero tranquilos, que siguiendo las redes sociales compruebo que aparecen faltas de acentuación y de ortografía por doquier en sus mensajes tan poco edificantes.
A fecha 13 de enero aún no había dimitido el tal Herrera, Mario para más señas, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos de La Rioja. Bien es verdad que si la presidenta de esa Comunidad cesa al cafre de director general, puede encontrarse con que la formación de Podemos boicotee los Presupuestos Generales de esa tierra. Se ha demostrado que las coaliciones Psoe-Podemos son interesadas y egoístas, a las que la ciudadanía y su problemática importa un carajo, o dos.
¡Qué ejemplo más poco edificante el de la presidenta, el del caradura Herrera y el de Podemos-La Rioja! A ver por dónde salen los profesores de Educación Vial cuando expliquen al alumnado que no se deben abandonar los vehículos en la vía pública y menos aún huir de la autoridad para que no te hagan el control antidrogas y/o el test de alcoholismo. ¡La casta no suele dimitir! Sigue leyendo