Abrumadores errores durante la pandemia

“Son los mismos medios que diariamente conectaban con el Valle de los Caídos para ‘informar’ de los desayunos de Francisco Franco…”

Nunca antes habíamos visto una labor tan ejemplar del ejército como estos días de pandemia: desinfectando, garantizando la seguridad y en labores humanitarias. Un ejército al que,, con su demostrada preparación y disponibilidad,  “lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas”.

Por Jesús Salamanca Alonso / Llevo varios días repasando fotografías de los dos primeros meses tras el inicio de la pandemia y observo que en las que aparecen el presidente y su lugarteniente tienen cara de espanto, susto y congojo. Es la cara de la incompetencia, la frustración y el miedo, pero no menos susto delata la faz del vicepresidente segundo que nunca se había visto en otra igual. Éste debió de pensar que pasaría en unos días y salió ufano en TVE haciéndose cargo de las residencias de ancianos, prometiendo 300M y adoptando medidas que nunca se llevaron a cabo. Echo mano de mis apuntes y, con el paso del tiempo, no entiendo cómo hemos consentido las sandeces y barrabasadas cometidas por el gobierno. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.