Archivo diario: 2 enero, 2021

Inutilidad sin precedentes del Gobierno español

“Sale a la luz la torpe confrontación de Salvador Illa y del Gobierno con la demostrada eficacia de Díaz Ayuso. El ministro Illa se va y se lava las manos.

La inutilidad del Gobierno se pone de manifiesto en todas las parcelas del mismo, pero además lleva 71.000 muertos como principal culpable. Si a Rajoy le llamaron asesino por sacrificar a un perro ¿Cómo hay que calificar a este Gobierno? ¿Asesino y cuántas cosas más?

Por Jesús Salamanca Alonso / Si el estilo, la actitud, la honradez y los resultados son los criterios para evaluar a un Gobierno, el actual lo suspende todo con “Muy Deficiente”. La ordinariez es la carta de presentación del Gobierno de España; la estupidez es el resultado de sus actuaciones y la represión propagandística es el balance final de un miedo al que no es ajeno el equipo de Pedro Sánchez. Lo comprobará y pagará tan pronto como deje el Palacio de la Moncloa. Al tiempo. Sigue leyendo

Ratas en Madrid

¿Qué puede esperar uno de las ratas? Miseria, contagios y desgobierno.

Ratas del Gobierno infectan España y mueren 82.000 inocentes.

José R. Barrios en EL CORREO DE ESPAÑA / Ver para creer. A mí me dicen hace tan sólo unos días que Sánchez va a mandar a Illa, Ministro de Sanidad, a Cataluña sólo por motivos electorales, únicamente para obtener más votos, para que el mismo Sánchez, tras las elecciones catalanas, pueda mangonear el parlamento catalán y seguir unos años más falconeando, moncloando y haciendo de presidente, pero sin serlo, me dicen eso y no me lo creo.

Porque Illa el filósofo, ya era un Ministro de Sanidad que por fin había aprendido que la hidroquinona es un compuesto químico y no una marca de detergente, que estaba al tanto de que FFP2 es un modelo de mascarilla y no la Formación Profesional 2do Grado, que conocía el nombre de su chófer, el de su secretaria y el de quien compra las mascarillas a precio de oro, que más o menos el hombre estaba medio enteraillo de algunas cosillas. Sigue leyendo

Camporredondo: zasca al Senado sin precedentes

Cuando el Senado y el senador sepan quién de los dos Calvo Sotelo es el que incumple la ley, sólo faltará que pongan a otra calle Luis Cuenca, el nombre del asesino de don José.

CamporredondoSenador

Imágenes de la localidad de Camporredondo, alcalde y teniente de alcalde (abajo) y senador de Compromiso arriba, a la izquierda, Carlos Mutet García.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy está siendo tendencia la localidad de Camporredondo, provincia de Valladolid.  La cuestión es que su alcalde, Javier Izquierdo, ha respondido de forma contundente, y no sin sorna o recochineo, pero con extraordinario fundamento histórico, a un requerimiento del Senado sobre la aplicación de la mal llamada ley de Memoria Histórica. Ley sectaria, mentirosa y torticera basada en el revanchismo, el odio y la venganza. El caso es que, desde la Cámara Alta, y a instancias del senador Carlos Mulet García (Compromís), se exigió a este pueblo vallisoletano de, con apenas 155 habitantes, que rebautizara su calle Calvo Sotelo.

Muy agudo en la respuesta el alcalde incide en que «al senador, Carlos Mulet, (…) se le ha olvidado especificar qué “Calvo Sotelo” incumple la Ley 52/2007, existiendo por si no lo saben todos Vds. dos posibles personas que merecen el nombre de un vial en cualquier municipio no solo de España sino también de cualquier país que se considere democrático». ¡Zasca! El filósofo Mulet se ha tenido que atragantar, envainársela y meterse bajo tierra por la contundente y documentada respuesta del señor alcalde. Ha sido para enmarcar. Es más, según Hermann Tertsch «El alcalde de Camporredondo, (…) debería ser próximo Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades y también Concordia por su respuesta a la patulea de felones que siembran odio por España». Lean el documento. Aplauso «Camporredondo se defiende» Sigue leyendo