“Ni Polonia ni Hungría nos van a quitar ojo. Saben que el “circo” español tiene muchos animales y, sobre todo, un burro. Exigen trato igualitario”.
Por Jesús Salamanca Alonso / Una vez más Pedro Sánchez volvió a España ‘con el rabo entre las piernas’: le han explicado en voz alta que se olvide de la politización del CGPJ, además de que “debe consultar a Europa”. Debió de pensar que la Comisión Europea era un grupo de “amiguetes” que tragarían con cuanto hiciera. ¡Toma palo, por burro e intolerante! Las triquiñuelas se le han acabado y tal vez, por su ignorancia, reciba bastante menos dinero de lo que pensaba; de momento ya le han reducido a España 36.000M de euros.
Ni Polonia ni Hungría nos van a quitar ojo. Saben que el “circo” español tiene muchos animales y, sobre todo, un burro. Exigen trato igualitario. No le pasarán ni una a Pedro ‘Plagio’. Si no se la envaina el Ejecutivo, hará la Comisión que se la envaine. Ni el Consejo General del Poder Judicial es una peña de amigos ni una fiesta manipulable y mucho menos amoldable como lo fue el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Sigue leyendo