“No siga engañada en su castillete y reaccione antes de que sea tarde. Tiene una inmejorable oportunidad con la gestión de esos fondos europeos que aún tardarán en recibirse”.
Sra. Vicepresidenta tercera del Gobierno “frankenstein” y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital:
Magistral su currículum, señora. No lo estropee. En ese sentido nada que objetar y, menos aún, si se compara con el de sus compañeras de gabinete; mejor no poner ejemplos para que otras y otros no queden peor de lo que ya están. Pero seamos sensatos: usted sabe que ni con un gran currículum se garantiza que se sepan aplicar esos supuestos conocimientos.
Para usted no tiene que ser fácil, procediendo de donde procede, verse obligada a lidiar con “comunistas del niño Jesús” cuyos planteamientos son estrafalarios, cavernarios y destructivos “per se”. Ya sé que se ha opuesto con frecuencia a ese tipo de obstruccionismos y ha demostrado que no es como la ‘gata Flora’; a eso se llama saber estar, reaccionar a tiempo y poner líneas rojas a Pedro Sánchez, al diputado de la coleta y al señorito, Iván Redondo.
Con sus cuatro idiomas, su abrumador currículum y su procedencia, mucha gente hubiera mandado a Sánchez y a su vicepresidente segundo a tomar vientos a la farola o a freír espárragos, pero usted saber ser perseverante. Todo un mérito añadido; no obstante, sigo teniendo algunas dudas sobre su actuación económica y política. Sigue leyendo