«Tras meses de desentenderse completamente de la evolución de la epidemia, el Gobierno mostró hace unos días un súbito interés por la situación en la Comunidad de Madrid».
LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Ayer a las 10 horas ha quedado cerrada prácticamente toda la Comunidad de Madrid al resto de España tal como pretendía Sánchez, aunque se puede seguir entrando sin control en la capital por via aérea desde cualquier punto del mundo o bien via AVE. Mediante un dudoso texto en el BOE, Pedro Sánchez ha conseguido igualar las zonas infectadas al los barrios del centro como le pedía su socio, eso es, todos iguales de jodidos….Lo que Sánchez está buscando en Madrid no es luchar contra la epidemia y ayudar a la Administración regional sino, más bien al contrario, atacar a Isabel Díaz Ayuso hasta arrebatarle el poder.
Por si esto no fuese lo suficientemente grave, para seguir con su campaña contra Madrid el Ejecutivo no se frena ni ante las leyes: retuerce el funcionamiento de los órganos e instituciones e incluso publica textos en el BOE de más que dudosa legalidad y hedor a prevaricación.