Liderazgo parasitario

Le asusta otro desgaste como el que ya tiene porque en Europa está siendo observado con lupa y el resultado es patético.

Pedro y Pablo, dos agonías en un Gobierno corrompido.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya ha vuelto de vacaciones, a pesar de que la mayoría de los españoles no han podido disfrutarlas este año. Tal vez, si la gestión del Gobierno no hubiera tenido tan alto grado de negligencia, la situación hubiera sido otra: es lo que pasa cuando se elige a políticos populistas, narcisistas, equivocados y nepotistas. No siempre el pueblo tiene razón en democracia. Lo más curiosos de nuestro particular “parásito monclovita” es que ha alardeado de haber regresado tres días antes de sus vacaciones. Está claro que no entiende la mofa o no quiere entenderla.

Me atrevo a decir que las medidas que está adoptando nuestro presidente ya sobrepasan el habitual hazmerreír y sigue sin entenderlo. Tampoco debe de andar muy largo y ligero su asesor, Iván Redondo, porque cada vez mete en más charcos mugrientos al titular del Palacio de la Moncloa. Hay decenas de videos que ponen al presidente del Ejecutivo a los pies de los caballos. Quien “nunca pactaría con el populismo de Podemos” ha acabado abrazando al comunismo chavista –mal llamado “socialismo venezolano”— partiendo un piñón con el terrorismo, hincando la rodilla ante el independentismo y el extremista PNV, además de recostándose en el abanicado republicanismo y las minorías parasitarias del hemiciclo nacional. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.