Ausencias que hablan

A muchos ciudadanos nos cuesta entender ese desprecio de Moncloa al funeral por las víctimas, así como el de TVE y Unidas Podemos.

Familia Real española en el homenaje a las víctimas del coronavirus y del Gobierno sociocomunista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pedro Sánchez se ha convertido en un escaqueador. Lo hace siempre que puede y lo ha hecho conscientemente del funeral religioso de las víctimas del coronavirus, celebrado en la catedral de La Almudena. Acabo de escuchar que si  no asistió  al funeral fue porque los muertos como consecuencia de la covid-19 son para él un problema político, sin más, pero también la constatación de su reconocida y negligente gestión de la crisis sanitaria.

A muchos ciudadanos nos cuesta entender ese desprecio de Moncloa al funeral. Tampoco entendemos que la TVE pública cayera en el mismo desprecio y rechazo, al que se unió la formación de  Unidas Podemos; ésta sigue escondida  detrás de su sentimiento de culpa y de la inexistente gestión del vicepresidente segundo. “La paz del mundo no exige que cada hombre ame a su prójimo; solamente que ambos vivan juntos, tolerándose mutuamente, sometiéndose a un arreglo, justo y pacífico”, decía John F. Kennedy. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.