“El Gobierno no lo acepta ni lo aceptará nunca. Comprueben el ejemplo de la burda, absurda y miserable “Menestra de Igual-Da”, ciega por defender que el 8M”
Por Jesús Salamanca / Nadie niega que la epidemia haya sobrepasado a todos. El Gobierno no lo acepta ni lo aceptará nunca. Comprueben el ejemplo de la “Menestra de Igual-Da”, ciega por defender que el 8M nada tuvo que ver con la propagación del Covid19 en Madrid. Y para ello utiliza un mecanismo de compensación con el que tapar su complejo de inferioridad permanente. Una “Menestra” que es incapaz de juntar seis palabras si quitamos de su vocabulario habitual vocablos como “facha”, “machista”, “machirulo”, “Fuerzas y fuerzos”, “árboles y árbolas”, “pollos y pollas”…
Y ahora comparen toda esa indignidad con el sentimiento mostrado por Isabel Díaz Ayuso: “Nunca quitaré de mi mente el peso de tantas víctimas en Madrid. El sufrimiento de tantas familias y la tragedia de que muchos madrileños no hayan podido despedir a sus familiares con el calor de sus padres, hijos, madres y resto de familiares. Es un sentimiento que me acompañará toda mi vida”.