¡Vivirán con los muertos como compañeros inseparables!

Miles de muertos viajarán y dormirán con el Gobierno y no faltará el grito de “¡Gobierno asesino!”  o Pedro “¡Enterrador!”

Abucheos en la Complutense a Pablo Iglesias y gritos de comunista, traidor, casta, capitalista y ladrón.

Por Jesús Salamanca Alonso / La negligencia con resultado de muerte es  a lo que se enfrentará el Gobierno en las querellas que están en marcha o se elaborarán para presentarse en los Juzgados. Para este Gobierno social-comunista son un problema  de imagen esos más de 30.000 muertos. Tras la mal llamada “desescalada” y salida a la calle de la población, el Gobierno lo va a tener muy difícil porque irán los muertos allí donde vaya un ministro, el presidente del Gobierno o cualquiera de la tropa de vicepresidentes.

Se van a comer los muertos a todas horas. No podrán salir a la calle ni dar una conferencia o acudir a un encuentro del tipo que sea, porque allí siempre habrá alguien que les recuerde los muertos en voz alta y apuntando con el dedo, así como su nulo luto mostrando. Han destrozado la dignidad y respeto a los muertos. Miles de muertos viajarán y dormirán con el Gobierno y no faltará el grito de “¡Gobierno, asesino!”  o Pedro “¡Enterrador!”.  Vivirán con los muertos allí donde acudan y por los siglos de los siglos. Al tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.