Archivo mensual: julio 2019

El IBEX35 vigila la votación de hoy en el Congreso

“Hay una clara desconfianza de los mercados en el PSOE y una profunda preocupación por las anticuadas ideas que defiende Podemos en economía”, según Jesús Salamanca.

El IBEX35 rechaza de plano el posible acuerdo entre el PSOE y la formación chavista de “el chepa”.

El IBEX35  inicia la jornada de hoy con 33 puntos por encima de como acabó ayer.  Hay expectación por ver cómo queda la votación en el Congreso de los Diputados. Los mercados celebran que no haya acuerdo entre Podemos y el PSOE, pues de lo contrario el bajón sería espectacular. La posible ruptura de la disciplina de voto de Izquierda ‘Hundida’ sería su desaparición definitiva, dado que siempre actúa contra los intereses de la ciudadanía y, en particular, de los inversores; no estaría de más que Hacienda reclamara a esa formación la deuda millonaria que ha contraído y que espera que paguemos todos los contribuyentes.

Hay una clara desconfianza de los mercados en el PSOE y una profunda preocupación por las anticuadas ideas que defiende Podemos en economía.  se da por hecho que hoy tampoco habrá Gobierno, pero si las cosas cambiaran habrá que apresurarse a vender, salvo que se prefiera esperar a septiembre para cobrar dividendos de las muchas compañías que los pagan ese mes.

Reflexión sobre el lazo amarillo y la gente ‘lazi’

Tras escuchar en TVE a Gabriel Rufián ya no tengo dudas: “No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo”

Santiago Segura da en el clavo con esta afirmación, aunque sea puesta en su boca. Autor desconocido.

Isabel La Católica reinó 6 siglos antes que el feminismo de Carmen Calvo

“Destacados dirigentes de partidos izquierdistas se opusieron con vehemencia a que en la Constitución de 1931 (II República) se incluyera el voto de las mujeres”.

Carmen Calvo, vicepresidenta y ministra cuota del gobierno de Pedro ‘Plagio’ Sánchez.

ELCORREODEMADRID / No bonita. Nadie duda de que el sufragio universal femenino salió adelante en España con apoyo de buena parte de la izquierda, especialmente del PSOE. Pero igual de cierto es que destacados dirigentes de partidos izquierdistas se opusieron con vehemencia a que en la Constitución de 1931 (II República) se incluyera el voto de las mujeres. Entre ellos se encontraban el partido de Manuel AzañaAcción Republicana, o el Partido Radical Republicano, además de destacados dirigentes socialistas.

No bonita. Aunque la Historia es aquella asignatura a la que tú ni asistías, seis siglos antes de que que tu pudieras decir tontería tras tontería, una mujer reinó en España, sin necesidad de cuotas, poniendo en segundo plano a su marido, todo un Fernando el Católico y enfrentandose a los hombres de verdad. A una sociedad completamente patriarcal y poniendo sus bemoles encima de la mesa.

Qué mala son las cuotas Ministra. Es más ¿qué sería de ti sin ellas?

Una ‘choni’ empujada a vicepresidenta

Cateta como no hay nadie. Jamás una vicepresidenta y ministra cayó tan bajo. Incluso llegó a decir aquello de que “el dinero público no es de nadie”

La choni, Carmen Calva, ascendida a ministra por falta de cuadros en el PSOE de Pedro ‘Plagio’.

Por Jesús Salamanca / Inculta como ella sola. Fanática como nunca conocí a socialista alguna. Sectaria por incompetencia y analfabetismo. Su currículum no puede ser verdad, como dicen sus exalumnos. Imbécil como ella sola. Cateta como no hay nadie. Jamás una vicepresidenta y ministra cayó tan bajo. Incluso llegó a decir aquello de que “el dinero público no es de nadie”. ¿Se puede ser más cateta? Pues esta mujer lo es. Doy fe. Nunca debió obtener el doctorado, como nunca debimos dárselo gratuitamente  al sectario, machista y homófobo, Pablo Iglesias.

Desconocedora de la Historia, creyó que el feminismo lo había inventado los socialistas, cuando fueron ellos quienes en 1931 de opusieron con todas sus fuerzas a que la mujer votara en el Congreso. Margarita Nelken y Victoria Kent se opusiceron a que votara la mujer, porque la consideraban una rémora por su analfabetismo, su ser inferior y su inclinación eclesiástica.

Una prueba de que el socialismo nunca creyó en la mujer, como no cree ahora. Se mueve por intereses vulgares y económicos.

De portero de discoteca a político radical

“Este tipejo, con ocasión de la difícil y meritoria actuación de la Unión Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas españolas, UME, para controlar un incendio en Tarragona, se ha permitido aprovechar esta oportunidad (…) para ahondar en su fobia contra España”.

Miguel Buch Moya, en pocos años, ha pasado de portero de discoteca a consejero del gobierno de la región catalana

Leído en EL DIESTRO / Un catalán llamado Miguel Buch Moya no ha podido tener mejor suerte en la vida. Resulta que, en pocos años, ha pasado de portero de discoteca a consejero del gobierno de la región catalana. Al parecer, al menos así lo dice su curriculum, “cursó estudios de formación profesional” lo cual es más que suficiente en Cataluña (con eñe de desengaño) para ostentar un cargo de categoría en la administración autonómica. Claro que antes de “meter sus fauces” en la política (separatista, por supuesto) tuvo ese trabajo -a que antes me he referido- de portero de discoteca (supongo que valorarían en la empresa discotequera sus dotes de matón) que le vino muy bien para ser alcalde de su pueblo.
Así las cosas, en esa región española, y chapurreando una estropajosa lengua poco parecida al catalán culto, ya tenemos al “chuleta de turno” para servir de “mandadero amarillo” a quien corresponda con tal que sea un renegado de España. Este tipejo, con ocasión de la difícil y meritoria actuación de la Unión Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas españolas, UME, para controlar un incendio en Tarragona, se ha permitido aprovechar esta oportunidad ¡vaya acierto! para ahondar en su fobia contra España. Ha dicho este tipejo, sinvergonzón, despreciable y gilipuertas, que la UME ha ayudado porque el incendio estaba en un “país vecino”.

Sigue leyendo

Perseverando en el error

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, besa a la exministra de Sanidad, Carmen Montón (c), en presencia de la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, Mónica Silvana. No han faltado quienes hablan de OTRA MANADA.

Blog de Xavier Carrió Jamilá.
https://youtu.be/W81vfOBDGtw / Hasta ayer pensé que el pasado sábado a Fernando Grande – Marlaska se le había calentado la boca, cuando profirió ante un numeroso grupo de asistentes antes del desfile del Orgullo Gay  la ya famosa frase… “Si los de Ciudadanos insisten en su provocación, que se atengan a las consecuencias” 

Documento subjetivo y posiblemente ¿falsificado). Si bubiera tenido algo que ver en él el ministro, Fernando Grande-Marlaska, debería dimitir ‘ipso facto’ así como por profesir amenazas contra Ciudadanos y difundir odio contra ellos. investigación.

¡Cómo conseguir la igualdad real!

La forma de conseguir la igualdad comienza por hacerse respetar y no por violar al oso del madroño ni a las monjas del convento, como han hecho algunos gamberros y mediocres de la corriente LGTB+.

Con solo un botón de muestra se entienden muchas ideas. Robado en las redes sociales. Autor desconocido.

Hay muchas formas de alcanzar la igualdad sin necesidad de mostrar las tetas, ni de hacer procesiones obscenas, ni de vestirse de arreadores, ni… ni… Aquí tenemos un ejemplo, pero hay muchos otros en nuestra sociedad: profesoras, militares, policías, médicos, personal femenino del ejército… ¿Acaso han tenido que enseñar las tetas para hacerse respetar? Pues, no.

Ese es el camino que hay que seguir, sin necesidad de caer en ridiculeces como la que hemos visto estos días en la fiesta de la corriente LGTB+ y todas sus tribus adyacentes. La muestra nos sirve suficientemente.

Miguel Ángel Revilla: Por la boca muere el pez

El populismo no solo radica en Podemos, el casoplón, el dinero bolivariano o las ‘memeces’ de Íñigo Errejón. También radica en personajes como Revilla y otros trileros asentados en las instituciones.

Miguel Ángel Revilla llenó su mochila de ultraderechista y falangista en su momento. Hoy no sabe cómo deshacerse de ella.

Reflexión para egoístas y políticos

Encontrado en internet. Autor desconocido. Acertada reflexión.

¡Donald Trump pide a Pedro ‘Plagio’ que no moleste más!

EE.UU. se la tiene jurada al socialismo español desde que Zapatero despreció la bandera americana. Dos años después, la Casa Blanca difundió las fotos de “sus góticas” por el mundo y fue el hazmerreír transnacional.

Fotocomposición de la escena en la que Donald Trump pide a Pedro ‘Plagio’ que deje de molestar. Éste, agobiado y avergonzado, sonríe muy nervioso y desconcertado.

Por Jesús Salamanca / No hay duda de que tenemos muy mala suerte con los presidentes socialistas. Hay hacia ellos una falta de respeto que desde hace años es preocupante. Pasaba con el gafe, Rodríguez Zapatero, a quien los dirigentes europeos lo tomaban por el pito de un sereno o, si se quiere, por el tonto de turno. Y pasa ahora con Pedro ‘Plagio Sánchez: a éste lo toman por tonto y medio y por indigente político; ni siquiera su “churri” sabía arrojar comida a los peces que, por cierto, era todo su protocolo; al contrario que las acompañantes de otros dirigentes mundiales del G20.

¿Por qué toman por tonto y medio a Pedro ‘Plagio’? Pues por muchas razones: está considerado como un mentiroso compulsivo; es un veleta como el líder de Ciudadanos; es capaz de copiar una tesis doctoral sin inmutarse y, además, lo negó hasta que la evidencia no tuvo respuesta; es capaz de negociar con ETA y sus esbirros; desde el primer día se acercó a los independentistas catalanes que destrozan el Estado; hace buenas migas con el comunismo de ultraizquierda y reaccionario;  alabó a las podemitas que efectuaban denuncias falsas contra sus maridos y reprimían a sus infantes (se hacían llamar las muy brutas y delictivas: “Infancia Libre”); pasea a su “churri” por donde no debe y se mofan de él, sea en el Falcon, en los conciertos y hasta en la boda de su cuñado; declara secreto de Estado sus fastuosos gastos en fiestas, orgías y demás extravagancias, donde siempre aparece su “Begoño”; ansía suplantar al rey y no se corta en discutir con él en público. Ah, y siempre está con los que más joden: es decir, LGTB (Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona).

Por esos, y por otros muchos motivos, se desprecia y ningunea fuera de España a este chulo desgastado y desgarbado. En EE.UU. — desde que Zapatero permaneció sentado ante el paso de la bandera americana–  se tiene al socialismo español por una porquería sureña y por un blanco de ataque. Y con Pedro ‘Plagio’ no iba a ser menos.

Por cierto, desde que el gafe, Zapatero, retiró a las tropas de Irak, allá por 2004, a los soldados españoles se los recibe con el gesto de las gallinas; es decir, agitando los brazos reiteradamente. Y como el ejército español ya se lo conoce, cada vez que llega a su sitio nuevo, sabe qué significa el gesto y a quién se lo debe. ¡Maldito socialismo español!