En el caso de Vox han declarado que no apoyarán a Ayuso en Madrid mientras no se clarifique el tema de Jesús Julio Carnero en la Diputación de Valladolid y de Lacalle en el ayuntamiento de Burgos.
Por Jesús Salamanca Alonso / No entiendo lo que pasa en el PP de Valladolid. Se mantienen los sospechosos, pero a los honrados los ‘aniquilan’. Y tampoco entiendo la actitud de Ciudadanos y de Igea: empeñados en que no permanezca un político en su cargo más de dos legislaturas; es decir, un político honrado tiene que abandonar su puesto como un corrupto. Mismo tratamiento. ¿Es eso lo que llaman política de Igualdad? ¿O hay que decir: Igual da?
Entenderán con facilidad que estoy pensando en Jesús Julio Carnero, quien ha sido presidente de la Diputación Provincial de Valladolid durante dos legislaturas y ahora, por empeño torticero de Ciudadanos y de Igea, el PP de Génova le obliga a desistir. ¡Se está cubriendo de gloria el tal Casado! No me extrañaría que dejara el Partido Popular como un erial. Sigue leyendo