“(…), siendo ambas resoluciones contradictorias porque mientras la Dirección Provincial de Educación confirmaba el suspenso (…), la Delegación Territorial lo revocaba transformándolo en un aprobado, es muy difícil sostener que ambas sean ajustadas a derecho”.
Hola Jesús:
Este es el enlace de la noticia:
“Últimocero” completa el titular de la noticia diciendo que el fiscal Carrillo concluye que “no aparece constatada la existencia de arbitrariedad alguna”. Las resoluciones de la Dirección Provincial de Educación y de la Delegación Territorial “están amparadas en los informes pertinentes y en una fundamentación jurídica”.
Arbitraria conclusión ésta como las que siempre emite la fiscalía de Palencia para desentenderse también de mis denuncias sin practicar ninguna prueba (como, por ejemplo, mis grabaciones). Para empezar, siendo ambas resoluciones contradictorias porque mientras la Dirección Provincial de Educación confirmaba el suspenso de la hija de Villarrubia, la Delegación Territorial lo revocaba transformándolo en un aprobado, es muy difícil sostener que ambas sean ajustadas a derecho.