Óscar Puente, portavoz federal del PSOE

“Me gustaría equivocarme en muchos aspectos, pero solo por el bien de Valladolid porque el tal Óscar Puente parece que interesa muy poco a los vallisoletanos y menos aún el tripartido de perdedores”.

Óscar Puente, actual alcalde de Valladolid. Llegó su primer día con bicicleta para dar el pego y sacarse la foto. Nunca más ha acudido al Ayuntamiento en bici, prueba de que la hipocresía del PSOE es infinita e inaguantable.

Por Jesús Salamanca Alonso / Sabíamos desde hace unos días que Pedro Sánchez había tentado al alcalde vallisoletano, Óscar Puente, para ser portavoz fderal del PSOE. Y Puente, que está deseando de figurar y de escapar del trabajo, lo va a aceptar; al menos así se lo ha hecho saber a los medios de comunicación de Valladolid. Desde su punto de vista, el cargo sí es compatible con la Alcaldía vallisoletana. Veremos. Bien es verdad que esta gente, que estaba deseando de tocar alfombra, es capaz de justificar lo injustificable.

No dudo de que se abre una etapa nueva en el PSOE vallisoletano, en el de Castilla y León (hoy hundido y desbaratado por la deficiente y negligente gestión de Tudanca) y en el federal. Por fin, Óscar Puente, va a figurar. Eso de figurar, pero no trabajar, le gusta más que a un niño una pelota. Entre la deficiente imagen de Pedro Sánchez (sigue bajando en las encuestas) y la que proyecta óscar Puente…¡estamos apañados! Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.