Manuela Carmena: Profundizando en la discriminación

En serio Carmena: ¿No existen temas más importantes donde invertir esos miles de euros?

Ahí tienen el ingenio del Ayuntamiento de Madrid para profundizar en la discriminación.

Carlos Arteaga / Era una necesidad prioritaria de los madrileños por lo que te felicito fervientemente pero creo (yo que soy mucho más progresista), que tú, Carmena, siendo tan tolerante y tan moderna, te has olvidado de los tríos, de las comunas y de los animales. Ah… también te has olvidado del colectivo de ciudadanos que no cruzan las calles andando sino sentados. No, no, no me he olvidado de las parejas heterosexuales y tu Carmena tampoco pero es que eso no es progresista.

Nacho Zabal Orensanz  / Oye chicos…. no os metáis más por favor…. era necesario y urgente……sí URGENTE….. para el que los ha negociado y el que los ha producido.

Mercedes Lucas Romero / No he visto nada tan ridículo! !!!

Jesús Salamanca Alonso / ¿Y la gente normal cuándo puede cruzar?

Ghoul Randolph Carter  / No sólo eso. ¿No existen mujeres con pelo corto y pantalones? Parece que la figurita tradicional no las representa. ¡Vaya! Al final el sexismo va a estar en sus mentes corruptas y anticuadas, que sólo entienden como mujer a aquella figura con lacito en la cabeza, vestidito, pelo largo y curvas. Como todo en ellos, contradicciones de base…

Gemma Roncero  / Vaya tontería más grande, que solo es una señalización para cruzar o no. ¿Por qué no vale el monigote de toda la vida? Los políticos han perdido el norte.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.