“Este tipo de organizaciones suelen ir contracorriente, por eso a ellas siempre se une ‘lo mejor de cada casa’. Y qué casualidad siempre son comunistas, aprendices de revolucionarios, antisistema,…”
Por Jesús Salamanca Alonso / Ya sabía yo que eso de la manifestación era una más contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Ni recobrar lo perdido ni reclamar calidad en el sistema educativo ni defender la excelencia,…. Ni…,ni… Como decía un dirigente de una de las organizaciones convocantes: “La huelga va dirigida al PP, a Ciudadanos por apoyarles y a la actual dirección golpista del PSOE“. ¿Han visto ustedes? ¡Siempre acaban cayendo en su propia trampa! Se les funden las luces tan pronto como en sus ojos aparece la sangre.
Este tipo de organizaciones suelen ir contracorriente, por eso a ellas siempre se une ‘lo mejor’ de cada casa. Y qué casualidad siempre son comunistas, aprendices de revolucionarios, antisistema,…En definitiva, adalides de la insensatez, ‘ni-nis’, ‘revienta-actos’ y ‘culiparlantes’. Por cierto, lo de trabajar y aportar algo a la sociedad no va con ellos. ¡Joder, qué tropa!, permítanme que recuerde al Conde de Romanones.