Claro desprecio a la autoridad de los docentes

Hasta la Junta de Personal docente se ha tenido que manifestar al respecto, rechazando la campaña de boicot a los deberes.

deberes

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuando se habla de educación, no faltan irresponsables que se creen que lo saben todo, que están al cabo de la calle y que ya están de vuelta. Hay algo muy claro y es que, quien dice que está de vuelta de todo, es que no ha ido a ninguna parte. Algo parecido es lo que le ha pasado a a la Confederación Española de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA).

No ha gustado nada entre el profesorado la estupidez de esa confederación respecto al tema de los deberes. Hasta la Junta de Personal docente se ha tenido que manifestar al respecto, rechazando la campaña de boicot a los deberes. Ha sido calificado de vergonzoso el paso de la CEAPA porque cuestiona gratuitamente la profesionalidad del profesorado, a la vez que da una imagen negativa al alumnado. Dicha confederación insta al alumnado “a no cumplir con lo que el profesorado le ha encomendado“. ¡Es el colmo de la estupidez, la irresponsabilidad y la gaznapirez! A veces me acuerdo de un gran amigo, socialista él, que en casos como éste solía pensar en voz alta e insistir en que “si la incompetencia y la irresponsabilidad volaran, no nos daría el sol. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.