PODEMOS está perdiendo votos a chorro y haciendo el ridículo más rocambolesco que alguien pueda imaginarse. Tanto Iglesias como su ‘manada’ lo saben.
Jesús Salamanca Alonso / A algunas personas que lideran formaciones dictatoriales y que se les ha llenado la boca con lo de la corrupción — como es el caso del hipócrita y cansino bolivariano, Pablo Iglesias — antes o después les va a pillar la artesa, no lo duden.
De momento ya se le ha visto el plumero, por lo que está perdiendo votos a chorro y haciendo el ridículo más rocambolesco que alguien pueda imaginarse. Tanto él como su ‘manada’ lo saben.
Sí, manada, digo bien, esta gente ac0mplejada se mueve como los animales cuando precisan defensa, bien por sentirse inseguros o bien porque son incapaces de resolver situaciones en solitario. Y, precisamente, en ‘manada’ se van a desplazar a Cuba a rendir homenaje al dictador, asesino y traidor al pueblo cubano: ha muerto multimillonario, mientras el pueblo cubano ha vivido décadas en la miseria.
Como siempre el ‘puto’ comunismo beneficiendo a una élite y sometiendo al pueblo bajo la suela de la bota. Esa es la aspiración de tanto gaznápiro como pulula por esa formación de mediocres y fariseos que forman ‘Podemos’. ¡La madre que los parió!