“El podemita que ventoseó en el pasillo del Congreso –con dedicatoria incluida– mientras se celebraba el minuto de silencio por Barberá, parece ser que fue una de las mujeres presentes en ese momentos, según nos han confirmado fuentes de Podemos”
La ‘corrupción’ de Rita eran 1.000 euros. Nunca se demostró que tuviera las manos manchadas de “dinero negro”. Lo que está claro es que no será juzgada por ningún tribunal, excepto el divino. Ya no hay duda de que la izquierda radical y la separatista están muy manchados de corrupción, además de con la muerte de quien no pudo soportar el peso de la difamación.
Fíjense en una diferencia: mientras ella estaba ‘manchada‘ con mil euros, el PSOE está investigado por CIENTOS DE MILES DE EUROS. La cadena de la Sexta (la ‘Secta’ para los españoles de bien) tiene que dar explicaciones por su persecución sin cuartel a la señora Barberá, como las tienen que dar los radicales del odio y de la mala fe. ¿Por qué esconden la cabeza debajo del ala?
Pidamos para que — quienes le han perseguido, ninguneado y linchado — se vean inmersos en una situación semejante. Es, sin más, aquello de que “quien a hierro mata, a hierro debe morir”.
Por cierto, el podemita que ventoseó en el pasillo del Congreso, mientras se celebraba el minuto de silencio por Barberá en el interior del hemiciclo, parece ser que fue una de las mujeres presentes en ese momentos, según nos han confirmado fuentes de ‘Podemos’.