Por Jesús Salamanca Alonso / Rita Barberá acaba de morir como consecuencia de un IAM (Infarto Agudo de Miocardio) después de llevar meses sufriendo la presión mediática de sectores radicales y, en algunos casos, corrompidos tras su apoyo a dictadores inhumanos.
La formación radical-destructiva de ‘Podemos’ le ha negado un minuto de silencio en el Congreso de los Diputados. Sorprende cómo esta gente radicalizada y deshumanizada es capaz de acompañar al tal Bódalo o a Zapata y mostrar camisetas de apoyo en el Congreso y, sin embargo, niega ese minuto de silencio que todo el mundo se merece al fallecer, incluso dictadores asesinos como Chavez, Fidel Castro,…
Resulta que el grupo podemita no solo no ha respetado ese minuto de silencio sino que, en los pasillos del Congreso, uno de los ‘animales’ de la manada ha ventoseado y comentado “¡Para Rita Barberá y para el PP”! A este tipo de gente, que no merece ni el pan que come, no podemos tenerlo ni un momento más en las instituciones. ¡Hay que acabar con el voto a este tipo de animales de dos patas, mentes retorcidas y odio disparado! Sigue leyendo