¡Pierden el culo por ir al palco de cualquier evento!

La nueva casta disfruta en los palcos, se creen autoridad y miran a la ciudadanía por el encima del hombro. ¿Se puede ser más estúpidos?

Manuela Carmena y Colau en el palco del estadio Vicente Calderón, coincidiendo con la final de la Copa del Rey.

Por Jesús Salamanca / Tenían un complejo de inferioridad que no podían con él, porque nadie contaba con ellos, pero al fin han conseguido –por caminos bastante cutres– sentarse junto a autoridades. Ambas son alcaldesas de Barcelona y Madrid. Nos referimos a Colau y Carmena. Disfrutan más que un niño con zapatos nuevos.

La primera rebuscó caminos llenos de hipocresía para llegar. Y llegó. La otra, Carmena, después de destrozar cientos de familias y aspectos de la propia Justicia, ahí está; quería llegar, ser y figurar. Pero ni a una ni a otra se les conoce  ni reconoce hecho digno o sacrificio competente.

Estamos ante un mundo podemita y aledaños, donde se ha concentrado lo más cutre de cada sector; lo más desorientado de cada nivel y lo más despreciable de cada familia. Y si a ello unimos, como ejemplo visible, a la ‘asaltacapillas’ (pija donde las haya), al Zapata, a la lideresa de Compromís, a Orta, al Kichi, al alcalde de Santiago de Compostela, a Puigdemont,… no solo de podemitas sufre España. Doy fe.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.