Resolvemos las dudas de nuestros lectores

fedeComo hacemos cada sábado, vamos a contestar las preguntas de nuestros lectores.

Mónica hace la siguiente consulta sobre un Informe del Club para Generar Riqueza:

Leí “los 9 secretos” y sin duda tengo que cambiar mi mentalidad. Voy a seguir los pasos propuestos y te los voy a enviar. Creo que mi primer paso es dar respuesta a las dudas que tengo.

Hola, Mónica, reconocer la situación en la que uno se encuentra es el primer paso para lograr estabilidad financiera.
  Si te comprometes con el plan que te acercamos en el Club e implementas los pasos, pronto las deudas serán parte de tu pasado y comenzará una nueva etapa en el camino a la independencia financiera: la de generar ingresos para invertir. Tanto en el libro como en los ingresos de Mark encontrarás información clave sobre cómo darle un giro a tu situación.

Mario le hace la siguiente consulta a Diego Martinez Burzaco, editor de Crisis & Oportunidad:

Hola: Soy suscriptor de todos los servicios de Inversor Global para España y también de «Guerra de Divisas», «Situaciones Extraordinarias» y «Asesoría Tessore» de Inversor Global para Argentina. Ante sus informes, se me plantea una pregunta: cuando hablan de que una parte de nuestra cartera debe estar invertida en efectivo, en cash, en notas del Tesoro estadounidense, ¿a qué se refieren? ¿cuál es el ticker donde debemos invertir? ¿o se trata simplemente de guardar el dinero en casa? ¿o de qué se trata? Si se trata de hacer trading de divisas, ¿cómo hacerlo: intradía o con qué períodos y bajo qué formas y divisas? Muchas gracias.

Diego le contesta lo siguiente:

Puedes mandar el efectivo a un fondo de dinero (money market) o guardarlo en moneda dura como el euro o dólar hasta que aparezcan nuevas inversiones para llevar adelante o utilices ese efectivo para fines múltiples.

Te deseo un excelente fin de semana, nos vemos el lunes,

Federico Tessore
Para El Inversor Diario

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.