En la página de transparencia del ayuntamiento madrileño, Manuela Carmena ha ocultado una parte muy importante de su patrimonio personal en la declaración de bienes, prueba de su mala intención, inclinación corrupta y barriobajera.
Por Xavier Carrió Jamilá / Pueden ser cosas de la edad pero quien dice defender a los desheredados y luchar por la igualdad, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presentado en la página de Trasparencia del Ayuntamiento que hoy se ha dado a conocer, ha ocultado una parte de su patrimonio personal en la declaración de bienes que ha difundido a través de la página de Transparencia del Ayuntamiento. Ella no es nada igual a todos aquellos que la han votado.
En este documento, Carmena tan solo declara que posee dos propiedades inmobiliarias: su chalé familiar de Madrid, situado en Conde de Orgaz –una de las zonas más cotizadas de la capital– y otro inmueble en El Espinar (Segovia). Según consta en el Registro de la Propiedad, su chalé en la calle Jaenar (próximo a la calle Arturo Soria) tiene tres plantas y está ubicado sobre una parcela de 117 metros cuadrados que incluye un pequeño jardín en pleno corazón de la capital.