La mala memoria de Manuela Carmena

En la página de transparencia del ayuntamiento madrileño, Manuela Carmena ha ocultado una parte muy importante de su patrimonio personal en la declaración de bienes, prueba de su mala intención, inclinación corrupta y barriobajera.

Manuela Carmena, mediocre alcaldesa madrileña con el apoyo socialista de Pedro Sánchez y el desorientado y despreciable, Carmona.

Por Xavier Carrió Jamilá / Pueden ser cosas de la edad pero quien dice defender a los desheredados y luchar por la igualdad, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presentado en la página de Trasparencia del Ayuntamiento que hoy se ha dado a conocer, ha ocultado una parte de su patrimonio personal en la declaración de bienes que ha difundido a través de la página de Transparencia del Ayuntamiento. Ella no es nada igual a todos aquellos que la han votado.

En este documento, Carmena tan solo declara que posee dos propiedades inmobiliarias: su chalé familiar de Madrid, situado en Conde de Orgaz –una de las zonas más cotizadas de la capital– y otro inmueble en El Espinar (Segovia). Según consta en el Registro de la Propiedad, su chalé en la calle Jaenar (próximo a la calle Arturo Soria) tiene tres plantas y está ubicado sobre una parcela de 117 metros cuadrados que incluye un pequeño jardín en pleno corazón de la capital.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.