¡Hablamos de dejadez, desidia, vagancia, apatía, incuria…!

“La educación le importa al Partido Popular tres cuartos de un pimiento morrón. ¡¡Son así de borricos y encima tenemos que soportarlos!!”

El presidente del PP en Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / En la Consejería de Educación repite gran parte del ‘staff’; algo que desde Presidencia no querían que sucediera. Lo vio fácil el presidente cuando el anterior consejero de educación –Juanjo Mateos– decidió comunicarle que no iba a continuar, pero… estos políticos cambian de la noche a la mañana. Y precisamente por irresponsabilidades como la escrita, la gente le ha dado una advertencia en forma de pérdida de la mayoría absoluta. Aún recuerdo cuando Juan Vicente Herrera ‘juraba en Arameo’ por la deficiente planificación de la educación secundaria, con protestas de alcaldes, anuncios de dimisión, así como otras lindezas y ‘amenazas’ que tenían unos destinatarios muy concretos.

En la Consejería citada siguen sin cubrir las bajas del profesorado hasta transcurridos 15 días del hecho causante. Eso es muy grave. “No hay que encoger la levita sino estirar la chaqueta”, decía, en el diario vallisoletano “El Norte de Castilla”, el ínclito Jiménez Lozano. La educación le importa al Partido Popular tres cuartos de un pimiento morrón. ¡¡Son así de borricos y encima tenemos que soportarlos!!
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.