Juan Vicente Herrera sigue con viejas ideas

“Desde su propia Consejería de Educación se ha prohibido a los centros educativos comprar ordenadores para el alumnado, renovar los existentes o actualizarlos”.

Juan Vicente Herrera en una de sus intervenciones.

Por Jesús Salamanca Alonso / Desde el principio de los tiempos lleva usted aludiendo al uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Y, por si no es suficiente, insiste en que es “para que puedan ser consultadas por los ciudadanos cualesquiera de los aspectos relacionados con la actividad de las instituciones regionales”. Pero, señor Herrera, ¿qué es lo que le han contado a usted?

Desde su propia Consejería de Educación se ha prohibido a los centros educativos comprar ordenadores para el alumnado, renovar los existentes o actualizarlos. ¿Quiere la documentación? ¿Pero usted sabe con qué bueyes ha estado arando? Dudo que lo sepa, pero yo se lo voy a demostrar con documentación en la mano y con copia a dos procuradores de cada uno de los partidos que conforman las Cortes de Castilla y León. No dudaré en aportar ‘armas dialécticas’ a la oposición, pero ya verá usted cómo no las saben utilizar. Doy fe.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.