Los padres piden que ‘rueden cabezas’ en la Consejería de Educación

Miles de padres piden a Herrera Campo y a los diputados y senadores provinciales que ‘rueden cabezas’ en la Consejería de educación por los “gusanazos” aparecidos en la sopa de seis comedores escolares.

Herrera, Mateos y Sánchez-Pascuala, tres malas cabezas para una nefasta planificación

Por Jesús Salamanca Alonso / La comunidad educativa de las provincias de León y Segovia exige la dimisión de los directores provinciales de ambas provincias, así como de Fernando Sánchez-Pascuala, actual director general de política educativa. Lo hacen a través de sus diputados provinciales, del presidente Herrera y de los senadores de cada provincia, ante la demostrada irresponsabilidad en el tema de los “gusanos” que han aparecido en la sopa en sesis colegios de León y de Segovia.

Dan ocho días a Juanjo Mateos para el cese de los citados irresponsables. De lo contrario adoptarán medidas contra el Partido Popular de esas dos provincias, además de aconsejar en los medios de comunicación que no se vote a esa formación ni en las municipales ni en las autonómicas.

Antonio Rodríguez Belloso, director provincial de educación de Segovia. Los padres piden su dimisión, ante la irresponsabilidad de sus actuaciones. LLueve sobre mojado.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.