Archivo diario: 28 diciembre, 2013

Riqueza y diversidad de la lengua castellana

Chino

Hablan del Banco Ceiss sin informarse

Candela

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuando la ciudadanía de Castilla y León está preocupada por el fraude del Banco Ceiss, como consecuencia de la nefasta gestión de Caja España-Duero y del afán de querer aparentar que era como un banco, llega el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y se pone en dirección contraria a los intereses de la Comunidad. Suele ser muy propio de él, dicho sea con todo el respeto al cargo.

No es de recibo que el señor Mañueco defienda la gestión fracasada de las dos cajas que más se identificaban con Castilla y León hasta que empezaron a surgir ‘agujeros’ económicos descontrolados. Tampoco es ético que un personaje público apueste “claramente” por la unión del Banco Ceiss con Unicaja. Una de dos: o está ciego ante la realidad –como piensan en su partido— o esconde algún interés no confesado.

Sigue leyendo

¡¡Puedo prometer y prometo que los ladrones de Banco Ceiss no lograrán la paz navideña!!

Juanvi Herrera Campo, presidente de la Junta de CyL y uno de los culpables 'missing' del fraude de Caja España-Duero.

Juanvi Herrera Campo, presidente de la Junta de CyL y uno de los culpables ‘missing’ del fraude de Caja España-Duero.

En estos días de Navidad — donde muchas familias lo pasarán muy mal por culpa de numerosos hipócritas y sinvergüenzas que han dañado las finanzas de Castilla y León– no quiero que la ciudadanía de Castilla y León se olvide de los verdaderos culpables de su ruina de Caja España-Duero y de los consentidores; no quiero que se olviden de Tomás Villanueva (consejero de Economía), ni de Juan Vicente Herrera, ni de Isabel Carrasco, ni de Toni Carrascosa (mentiroso oficial del FROB), ni del presidente del Banco de España, ni del FROB en su totalidad, ni de la sorda CNMV, ni de los representantes sindicales y del PSOE presentes en el Consejo de Administración, ni de Pilar del Olmo, ni de Evaristo del Canto, ni, ni, ni… ni de tantos y tantos mediocres, ladrones, sinvergüenzas, hipócritas, aprovechados e hijos de lo que pienso convencido, para que ante las proximas elecciones paguen con creces su maldad, su mediocridad, su daño y su consentimiento.

Sigue leyendo