¡¡Siguen las estupideces del alcalde de Salamanca!!

 

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, considerado uno de los máximos culpables del desaguisado de Caja España-Duero.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, considerado uno de los máximos culpables del desaguisado de Caja España-Duero.

Una vez más, el alcalde de Salamanca volvió a meter la pata al insistir en que lo procedente es mandar un mensaje de “serenidad, seguridad y tranquilidad” a los ahorradores, clientes y trabajadores de Banco Ceiss. ¿De verdad que el señor Mañueco no se ha trastornado tras la paliza ‘verbal’ que le dio Juan Vicente Herrera al querer medrar a la presidencia de la Junta antes de tiempo? Pues si no es así, lo parece, y todos los indicios son concluyentes.

Señor Mañueco: la serenidad ya no es posible por el engaño fraudulento de Caja España-Duero; la seguridad ha desaparecido al perder más del 73% de la inversión; respecto a la tranquilidad debo decirle que, cuando una familia pierde todos sus ahorros y se siente ninguneada, se pueden dar situaciones muy complejas, incluso que alguien se eche al monte o tire por la calle equivocada. Con esas afirmaciones suyas, cualquiera de los titulares de preferentes o comprador de deuda subordinada, podemos ponerle una “patata caliente” en la boca o “hacerle los perrillos” en cualquier momento, como poco. Y no descarte que lo hagamos, pero a su tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.