¿Sindicalistas retroprogres o vagos consumados?

Son conscientes que su trabajo como liberados consiste en no hacer nada de provecho por la mañana y pasarlo a limpio por la tarde.

No hay duda que mucha gente vivía mejor con el PSOE. Eran todos aquellos que estaban colocados a dedo y ‘morreando’ con la situación que les habían regalado. Pero todo eso se ha acabado con Mariano Rajoy. El nuevo presidente está dispuesto a poner orden y parece que lleva camino de conseguirlo. Por eso protestan quienes defendían la situación anterior. Es el caso de los sindicatos: no daban un palo al agua, engañaban a los trabajadores, despreciaban a los parados, tramaban situaciones para coger dinero de los EREs y del FOGASA y, como el tal José Ricardo, vivía como un banquero. Incluso vamos más allá: consiguió provecho para UGT, en nombre de UGT. Y luego arreglaban la situación para engañar a Hacienda con la propia declaración.

¡Hay que ser sinvergüenzas y despreciables! No es de extrañar que muchos afiliados de UGT quieran que desaparezcan ese tipo de ‘ladrones’ del entorno de su organización.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¿Sindicalistas retroprogres o vagos consumados?

  1. ¿Sindicalistas retroprogres o vagos consumados? http://t.co/5RBcgXHN