¡Bendita muerte la del trilero y ‘vendeburras’ leonés! Millones de españoles celebran hoy la muerte política del peor presidente de la democracia y del mayor traidor que ha conocido esta generación. Nunca un presidente había dañado tanto a la ciudadanía, al contribuyente, a la economía, a la empresa y a la convivencia. Hoy, Rodríguez Zapatero, pasa a la categoría de escoria política y desprecio social. Decía H. de Balzac que «el socialismo que se cree nuevo, es un viejo parricida. Ha matado siempre la república, su madrastra, y la libertad su hermanastra».
Aquel falso talante de los primeros meses, inmediatamente se convirtió en un fracaso sonado. Llegó un momento en que la sonrisa no era suficiente para gobernar ni se podía quedar bien con las partes, sea cual fuere el tema. Antes o después se caza al mentiroso; la pena es no haber tenido ocasión para darle un puntapié. Y recuerden, si tenemos en cuenta los acontecimientos de los últimos ocho años, que Rodríguez Zapatero ha ido de mentira en mentira, de improvisación en improvisación, de fraude en fraude, de traición en traición,… Y si me apuran, de horterada en horterada: recuerden la presentación ‘perroflauta’ que hizo de sus retoños en la Casa Blanca: ni siquiera ha sabido educar a su prole, como para gobernar un país… Ahí se cavó la tumba social y enarboló la bandera de la insensatez, la mediocridad y el desprecio internacional en el plano social. En el económico no tardó en llegar: empezó negando la crisis y ha acabado vapuleado por los cuatro costados, incluso cediendo soberanía a Sarkozy y Angelita Merkel. En el plano del terrorismo, mejor dejarlo para otro momento, aunque venimos denunciando y demostrando su reiterada estupidez desde hace siete años.
Hoy, el presidente Zapatero es una rémora y, sin duda, será recordado como el más nefasto y torpe presidente de la era democrática española. El peor presidente en los planos social, político y económico. Y el peor presidente para acabar con la lacra vasca del terrorismo; las detenciones de RbCb no han servido para nada, cuando el terrorismo estaba derrotado, gracias a la política del insigne presidente Aznar, nos encontramos con que Zapatero alentó a ETA, amamantó a la serpiente, negoció con ella y está por saber si pactó algún atentado.
Pero todo se sabrá con el tiempo. Lo de llegar a Moncloa en tren de cercanías, con cientos de muertos, no se ha cerrado ni se cerrará porque hay nuevos datos comprometedores. Para ello «la afilada navaja de Ockham II» es una importante avanzadilla y una forme reflexión para recorrer el camino que ni jueces ni fiscales han sabido recorrer por miedo, presión o vaya usted a saber qué carajos de intereses.
La opinión y la sana reflexión llevan secuestradas varios años. Hay que abrirse a la libertad que nos ha negado el socialismo y aprisionar la represión que nos ha aletargado. Recuerden que los pájaros enjaulados no cantan sino que se pasan la vida llorando y pidiendo socorro. ¡Maldito socialismo!
RT @gentedigital: ¡Estamos de enhorabuena! http://t.co/oN9heHu