Archivo mensual: junio 2011

Sigue siendo «la joya de la Corona»

¿A quién le importa la educación?

La sombra de Gürtel es alargada.

Juanvi Herrera: experto en inauguraciones.

¿Trabajarán algún día en vez de discutir?

¡Cómo se lo pasa esta pareja!

La élite de los descartados por Juanvi Herrera.

Herrera Campo, Juanvi, no suele dejar a nadie en la cuneta porque es un sentimental; incluso, a veces, un caballero pero sin ‘yegua’ que montar. En muchas ocasiones se deja manipular para después dar la sensación de que es él quien manipula y redirecciona a los demás. Lo cierto es que mucha gente que lleva años chupando de la canoa de la Junta de Castilla y León se va a quedar mirando al tendido. Y bastantes de los apoltronados durante estos años no tendrán más remedio que volver a su trabajo (si lo tienen) o jubilarse (si tienen la edad) por su procedencia docente.

Sigue leyendo

Castilla-León: coches oficiales para recorrer 350 metros.

Nos alegramos que Herrera Campo base su discurso de investidura en la austeridad. ¡Falta hace en Castilla y León! Nos preocupa que suceda lo que en Andalucía y, una vez que el PP deje el poder, aparezcan ‘sapos y culebras’. Mucho se ha hablado del abuso de los coches oficiales y de la gran cantidad de ellos que hay en la Junta de Castilla y León (solo superada por Andalucía).

Sigue leyendo

¡No me representan!

El domingo, día 19 de junio,  buena parte de la ciudadanía salió a la calle porque se siente indignada y engañada. Se ha podido comprobar que la indignación llega mucho más lejos de lo que parecía, pero aún nadie se ha atrevido a manifestarle ante los principales culpables: Rodríguez Zapatero en connivencia con la Banca. Por eso a mí no me representan.

Sigue leyendo

¡¡Ya se conocen los primeros nombramientos!!

¡¡SORPRESA!!

Mariano  –el gato de uno de los actuales consejeros de la Junta de Castilla y León– ha reaccionado con sorpresa y sobresalto al comprobar que su dueño abandona el Gobierno de Juan Vicente Herrera. Eso supone decir adiós al coche oficial, sueldazo, secretaria, dietas, incentivos, ‘bufandas’ navideñas, tráfico de influencias con los hijos y demás familiares, así como despedirse de la tarjeta bancaria de la Junta.

Sigue leyendo