La élite de los descartados por Juanvi Herrera.

Herrera Campo, Juanvi, no suele dejar a nadie en la cuneta porque es un sentimental; incluso, a veces, un caballero pero sin ‘yegua’ que montar. En muchas ocasiones se deja manipular para después dar la sensación de que es él quien manipula y redirecciona a los demás. Lo cierto es que mucha gente que lleva años chupando de la canoa de la Junta de Castilla y León se va a quedar mirando al tendido. Y bastantes de los apoltronados durante estos años no tendrán más remedio que volver a su trabajo (si lo tienen) o jubilarse (si tienen la edad) por su procedencia docente.

El morbo es el morbo. Ya disponemos de datos fiables desde hace unos días pero vamos a cumplir con la inesperada e imprevista petición (semejante a una amenaza) que se nos ha hecho de no publicar nombres hasta mañana a mediodía. Y así lo hacemos. Como notarios de los cambios, damos fe puntual. Nuestros lectores van a comprobar que sí cumplimos y que quienes  no cumplen son los más cercanos a Juan Vicente; tampoco ha sido bien recibida la noticia por varios de los descartados. ¿Cuentas? Señores, esas solo al maestro armero. Por cierto, quienes  estamos seguros que no estarán  en el Gobierno de Herrera son los artífices y curritos de este Blog, amenazado desde la derecha por la permanente denuncia social y en la lista negra de insensatos políticos situados más a la derecha ‘pepera’ aún.

Esa información nos da pie para plantear cuestiones y para preguntarnos por el destino, durante la legislatura que ahora empieza, de gente como: César Antón, Juan José Mateos, Marino Arranz, Francisco Javier Serna, María del Castañar Dominguez, Álvarez Guisasola, María José Salgueiro, Virginia Arnáiz, Carlos de la Casa,  Luisa Herrero, María Luisa González, Cristina y Mariano Gredilla, Paco Llorente, F. Javier Fontsaré. Araceli Valdés Tremiño, Carlos Teresa, Eduardo Cabanillas, Alicia García,… Nadie debe descartar que alguno o alguna pillen migajas de tercera fila o como resultado de algún estómago agradecido. El lunes comienzan las depresiones. Esta tarde comenzará el mal humor de muchos. Mañana iniciarán la denuncia otros, por despecho a quienes no cuenta con ellos.

Juanvi Herrera tampoco se acordará del clan de los viceconsejeros de la legislatura pasada. Precisamente los personajes que mejor han vivido, menos han lucido y más han entorpecido. Bien es verdad que no todos ellos. Ahí van los nombres “de quienes no”, como dice Juan Vicente: Begoña Hernández, José Mª Jiménez,  Ignacio Ariznavarreta, María Jesús Pascual, José Manuel Jiménez, Fernando Sánchez-Pascuala, Alberto Gutiérrez

A partir de aquí saquen conclusiones. Nosotros ya las hemos sacado porque jugamos con ventaja.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.