Naufragio socialista.

Actualmente el socialismo a la española es un hervidero. Las cuchilladas nocturnas salen todos los días a relucir. Ha llegado el momento en que, tanto Chacón como Rubalcaba, están desautorizados por el hecho de haber obedecido al pie de la letra los mandamientos de la vulgaridad zapateril, bendecida  por Pepiño y santificada por Aído, Pajín, Garmendia y demás figuras parapetadas tras la nada y el despilfarro.

El PSOE precisa con urgencia un congreso extraordinario para dar salida a la actual cúpula, sobradamente podrida, y atravesar la soledad del desierto. Nadie duda que el socialismo ha hecho méritos para estar alejado del poder durante al menos una década y hasta que corrija sus múltiples errores, cambie de doctrina y permita que se resuelva el 11-M, asumiendo las responsabilidades que procedan.

Que nadie se llame a engaño. El PSOE no solo va a sacar un mal resultado sino que va a cosechar una catástrofe sonada en todas comunidades (se puede salvar Asturias) y en casi todos Ayuntamientos. Ha llegado el momento del naufragio y la ciudadanía lo agradecerá, porque la creación de empleo no llegará hasta que se genere confianza empresarial y con Zapatero esa confianza quedó destruida hace tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.