¡A la cárcel, Zapatero!

Ignacio F. Candela es autor de «La afilada navaja de Ockham II».- zETAp, contra la indefensión, las armas de la coherencia.  El destino trampeado depara demasiadas burlas e incertidumbres en esta España aherrojada por un energúmeno y soberbio mediocre llegado al poder por la barbarie de unos estúpidos asesinos integristas muy occidentales y otros estafadores, no menos ruines, lerdos capaces de usar la tragedia para engrosar sus bolsillos y pergeñar viles componendas. Porque de eso se trata, nos gobiernan ladrones, fulanas de saldo zafias y rastreras; una pandilla de ineptos engañadores a los que habrá que buscar y juzgar una vez acabada esta farsa de bellaquería indecente.  Muchos, salvo honrosas excepciones, son futuras ratas enchironadas y objetivos en el punto de mira de los corajes despertados por indignación que igual acaban enviándolos bajo tierra del panorama político y social, integrados con la inmundicia a la que pertenecen.

El tiempo comienza a ser escaso ante el año de legislatura que le queda a este gañán presidencial por indecencia nauseabunda. Los daños pueden ser irreparables y las perspectivas estremecedoras…  Así pues, a las armas de la coherencia, la honestidad, la inteligencia, la Justicia y el Derecho; a las armas prontas en defensa de la Constitución atadas las bestias zafias que depredan descuartizando la integridad y la soberanía popular de una nación.

A las armas contra el latrocinio de esta ponzoñosa especie política encumbrada por la estafa, el engaño, la corrupción y la vil ocultación de las verdades.

A las armas contra la impotencia ante sinvergüenzas de calaña despreciable, ante usurpadores catetos, adefesios inmorales y apunten las simbólicas bocas de los cañones de la dignidad contra el oprobio y la mediocre mezquindad.

A las armas de la claridad democrática contra el oscurantismo vil de un insignificante soplagaitas, defraudador insolemne, contra la estulticia de un imperativo cantamañanas al que las horas contadas ya le agarran del pescuezo para partirle la yugular de su incompetencia política y social.

A las armas de la decencia y que se vea. Que caigan los blindajes que aseguran a los endemoniados y destruyen los derechos de los ciudadanos; blindajes que garantizan el saqueo de los delincuentes y desarma las defensas de los decentes. Que caigan las blindadas desvergüenzas con las voladuras de la honradez y la dignidad de criterios sin socavar el orden establecido ni los consensos alcanzados en democracia.

A las armas prontas de la lucidez ante la indignidad y se escuche el tronar de los inalienables derechos que un traidor apátrida, revanchista acomplejado e indeseable ha pretendido quebrantar ignorando las consecuencias.

A las armas en defensa de lo que hoy parece indefendible y sea de todos los cabales el futuro de la paz que este ZetaP ha dinamitado con ruindad e imbécil propósito.

A las armas antes de la ruptura de la paz.

A las armas.

 

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¡A la cárcel, Zapatero!

  1. Así va el país, cuesta abajo y sin frenos…ascabo de ver este video refleja con un tono muy irónico y divertido lo que hace el gobierno en el congreso 🙂