* PLANTEAMIENTO Y PREGUNTA A LA JUNTA:
En Castilla y León seguimos perdiendo trenes, las Cajas regionales, bien de dos en dos o de forma individual, se van adentrando en otros grupos ajenos a esta tierra, pensando erróneamente en aquello de “mejor cabeza de ratón que cola de león”. ¡Qué fuerza tendría Castilla y León si todas las Cajas se hubiesen integrado en una única Caja! Cuando ya no nos quede nada propio en esta tierra nos arrepentiremos de no haber sabido potenciar y defender lo que teníamos, aunque también podremos seguir como hacen algunos, echar la culpa a los demás de lo que nosotros elegimos cada cuatro años en las urnas.
¿Qué pasos piensa seguir la Junta de Castilla y León después del daño que ha hecho con su política y el mal asesoramiento del Banco de España a las Cajas de Ahorros España y Duero?
¿Acaso no supo ver la Junta que las indicaciones del Banco de España eran contradictorias y en dirección contraria a las tres directivas europeas?
Saludos cordiales.- Jesús Salamanca Alonso
* RESPUESTA DE LA JUNTA.-
Se procede a inadmitir la queja nº 4148 formulada por usted a través del buzón virtual de quejas y sugerencias de la Junta de Castilla y León por no adaptarse a lo que contempla el art.2º de la ORDEN PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. En dicho artículo se establece que: «Son quejas las manifestaciones formuladas por los ciudadanos con la finalidad de poner de manifiesto, desatenciones o cualquier otra anomalía que observen en los órganos y unidades administrativas o en el funcionamiento de los servicios públicos.»
Agradeciéndole la utilización de dicho buzón.
Un saludo.