Zapatero tendrá su propio 11-M. ¿Apostamos?

Por Ignacio F. Candela.- «Una guerra, y lo que sea, al servicio de “Once emes”.  Con el tiempo, fácil ha sido colegir los engaños masificados a través de las propias obras de los engañadores. Muchos fueron honestos en sus actitudes de aquellos días en que creyeron apoyar lo verdadero, pero los años han dado la medida maligna de los cicerones que los guiaban. Con zETAp todo posee una correspondencia de extremos que se tocan: Se acusa a la libre competencia- que fue evolutiva durante tres décadas- de provocar la ruina del sistema y la política económica zapatera destruye la economía de mercado e incrementa la pobreza generalizada.

Se anatemiza a las Víctimas del terrorismo, ensalzando la intención camuflada y desintegradora de los verdugos. Se pretende una normalización en la convivencia con el progresismo como bandera y se espolea el odio guerracivilista contra quienes no piensan como el socialismo radical zapaterista. Proclaman triunfalistas 100 años de honradez- históricamente inexistente- e incrementan las corruptelas en grados destructivos para la economía y el orden institucional de todo un país. Presumen de paridad e igualdad y rompen el consenso constitucional que equilibraba la financiación de las autonomías. Apesebrados hociquean como puercos, gritando un “no a la guerra”, por la asistencia del Ejército Español en intendencia para ayudar a Irak, y silencian miserablemente una guerra declarada de España contra Libia.

Ciertamente que esta pandilla de “puercos y perras a las que no hay que dar perlas (votos) no sea que se revuelvan y destrocen” ( Jesucristo), son una manada de carroñeros y de contrastes. Así lo son los interesados parásitos de esta España desmantelada debido el engaño masivo de la generalización con tintes de rojerío frentepopulista, por parte de majaderos ávidos del festín repartido y muy seguramente programado desde antes del 11-M. Así es que tanto contraste en correspondencia con 7 años de criminal desgobierno socialista, ha demostrado que nada ha sucedido por casualidad. Lo que debe llevarnos a preguntar, en pro de la prudencia, la listeza y la prevención para adelantarse a los planes de estos ruines engañabobos: ¿No será este ardor guerrero de zETAp, el clima necesario para acostumbrarnos a una situación de desgaste en la normalidad democrática y justificar futuras acciones con incluso nuevos estados de emergencia nacional, aunque tome el mando el más que oscurantista RuGALcaba?

Ya se va diciendo que zETAp tendrá su propio 11-M como represalia al ataque contra Gadafi. No sería de extrañar que aquellos que provocaron y son autores intelectuales del 11-M con un falseado atentado islamista que les permitió llegar al poder trampeadamente, pretendan ese “otro futuro 11-M” islamista para evitar abandonar la Moncloa, e impedir que se descubra la verdadera basura que han de esconder para que no apeste la realidad de ya tantas sospechas acrecentadas. Para justificar que se abran los paraguas, primero ha de existir un clima de tormenta… zETAp atufa a todos los delitos que se puedan imaginar y el primero es una matanza de 192 inocentes que habrá de ser aclarada cavando la fosa de estos demonios, así enterrarlos con las muchas responsabilidades judiciales que claman Justicia Mayor.

Deberíamos estar más alertas en España que los propios F-18 usados políticamente en conflicto armado sobre Libia. Esta guerra, junto a otros futuros y sorpresivos acontecimientos, puede traer la indefensión total sobre el orden constitucional y la libertad de los españoles. Estos actúan como si fueran a quedarse con carácter vitalicio. Por algo será, y nos quedan 13 meses aún para comprobar que nada de lo que suceda seguirá siendo normal. Atentos.»

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.