Comprobamos un claro vacío.

Dos tontos en apuros. No lo duden.

«Mi voto ya no lo tenéis. Ya me diréis qué progresos hemos hecho estos años. Y por progreso se entiende hacia adelante, no para atrás. Nos habéis mentido, nos habéis llamado piratas, nos habéis subido los impuestos, nos habéis «jodi…» las pensiones, habéis dilapidado dinero en bobadas innecesarias, y ahora queréis nuestro voto para seguir teniendo un despacho grandote, dietas indecentes y coches oficiales de lujo. Estoy harto de tanto político de carrera, cohones!!!!

Así de sincero se muestra un ciudadano en los comentarios del diario digital, El Mundo-Castilla y León, ante un titular como: «Tenemos tres meses para movilizar a  los progresistas de esta comunidad». Empieza por decir a los socialistas de León y de Castilla lo que es el progresismo como si de «Barrio sésamo» se tratara: hacia adelante, no para atrás. El comentario lo continúa incidiendo en la lista de barbaridades cometidas por el socialismo imperante en el Gobierno del ‘Vendeburras’, Rodríguez Zapatero.

Para nadie es un secreto que el Partido Popular está apoltronado en comunidades como Castilla, después de decenas de años de disfrute del poder, coche oficial, secretaria y sueldazo, a cambio de no trabajar por la ciudadanía, despreciar al contribuyente, mostrar su incapacidad para poner freno a la despoblación de la comunidad más envejecida del Estado y dilapidar cientos de empresas, además de cercenar las expectativas de la juventud; si bien las universidades de León y Castilla preparan a un digno nivel — a pesar del lastre que supone la Consejería de Educación — también es cierto que ponen las bases para que otras comunidades disfruten del nivel de preparación de los universitarios.

Un dato clarificar: el 97% de los estudiantes de ingeniería de las universidades castellanas y leonesas, acaban en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Y mientras Castilla exporta mano de obra preparada, acoge mano de obra barata y poco preparada. ¿Es esa la obra del Partido Popular en la comunidad? ¿Qué tiene que decir Herrera Campo a tanta indignidad? A pesar de todo ello, no faltarán ciudadanos que muestren complacencia al hecho de que el presidente Herrera siga viviendo ‘a pata abierta’. ¿Apostamos?

A pesar de las barbaridades cometidas por la derecha más rancia que campa en Castilla y León, el PSOE no ofrece confianza de ningún tipo. Una vez más, el socialismo ha mandado un falso líder a movilizar a sus huestes. Un ‘arreador’ que habla de progresismo como si el socialismo representara el progreso y el trabajo; nunca más lejos de la realidad. Bien claro se lo decía el ciudadano, cuyo comentario encabeza esta reflexión. Llamar progresismo a cercenar derechos sociales y de  los trabajadores es una indignidad tan grande y visible como la catedral de León.

Desde hace años, el socialismo envía a Castilla y León personajes que, tras pasar los comicios, acaban marchándose a otros puestos bien remunerados. Lo hicieron el señor  Villalba, Soraya Rodríguez, Bolaños,… y eso mismo hará Oscar López. No nos cabe ninguna duda, porque sus posibilidades de gobierno son nulas hoy por hoy. Le ha tocado la china y se le nota que no cree en lo que dice. De la misma forma que Herrera habla y habla, como los conejitos de duracell, pero todo se queda en agua de borrajas. Ahí tienen la muestra: apoltronamiento, desprecio, dejadez, insulto de algunos jefes de servicio a la ciudadanía, pero…. aquí nunca pasa nada. Y si algún ciudadano lo denuncia…. intentan buscarle las vueltas, en un intento de amedrentarle. En estos casos no está de más recordar el proverbio: «Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla».

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.