Presento queja y exijo su dimisión por menosprecio al ciudadano-contribuyente.

Sra. Jefa del Servicio de  Gestión de Centros Públicos:

Por el presente conducto, le comunico que no estoy conforme con la respuesta dada por usted a la queja 3754. Como ciudadano y contribuyente cualquier procedimiento es adecuado, siempre que se efectúe con educación, fundamento y cordura; máxime si con ello se contribuye a la solución de cualquier problema tendente a la mejora y a la obtención de un beneficio social para la colectividad, tal y como ha manifestado en reiteradas ocasiones nuestro presidente, Juan Vicente Herrera.

Por otra parte, las alusiones que usted hace en la contestación tanto al órgano periférico de educación como a la propia Consejería, debo indicarle –siempre con el debido respeto, como puede comprobar– que no fueron puenteados y mucho menos ninguneados, pues los titulares de ambos órganos tuvieron puntual comunicación de lo solicitado, incluso la propia Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios.

Es por ello que, no estando conforme con su respuesta, EXIJO SU DIMISIÓN ‘ipso facto’ y PROCEDO A PRESENTAR AMPLIA QUEJA argumentada ante (…), directora del Gabinete del Presidente  y ante nuestro presidente, Herrera Campo, al entender que como Jefa de Gestión de Centros Públicos ha menospreciado  nuestra capacidad  de resolución y despreciado la necesidad de mejora, gestión ágil y modernización que requiere la Educación de Personas Adultas en nuestra comunidad. Precisamente, tales actitudes son las que el presidente viene reclamando con insistencia a los cargos de su Administración en las reuniones anuales con los mismos.

Seguro de que entenderá mi queja, y sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

Jesús Salamanca Alonso.- Analista político.– Diario Siglo XXI

RESPUESTA:

Aún sin respuesta.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.