Ahí tienen al sector más digno del PP. Y junto a ellos también estará Regina Otaola. Es el sector que siempre ha apoyado a las víctimas del terrorismo y ha mostrado su indignación ante el apoyo del PSOE al ETA y del Gobierno de ‘Vendeburras’, al sector abertzale, a la negociación y al ‘amamantamiento’ de vandalismo y de la ‘serpiente’ etarra.
No estarán, por el contrario, el sector más rácano y cobarde del PP; nos referimos a don ‘Mariasno’ Rajoy y sus ‘atropelladas’ niñas. La elegencia sale a la luz una vez más, mientras los bufones que rodean a ‘Mariasno’ esconden su estupidez y cobardía tras el ansia de poder, el desprestigio y el desprecio que día a día cosecha don ‘Mariasno’. ¿A pesar de la cobardía demostrada con las víctimas y en Asturias, habrá todavía gamberros y adocenados que depositen su voto con destino al Partido Popular?
¿Tiene algo que ver esta mediocridad de partido de la derechona más insultante, y ahora exultande, con los valores que defendíamos junto a José Mª Aznar y su afán de prosperidad? Pues, no. Doy fe que el redil es descafeinado, adulterado y amariconado con naftalina. Me recuerda mucho la caverna socialista d elos años ochenta y noventa.
Libertad Digital.- En un tono muy contundente, al contrario que algunos miembros de su partido, Iturgaiz indicó que el otro día hubo una marcha proetarra en Bilbao y que esta tiene que contrarrestarse con miles de personas. «Queremos que los etarras se pudran en la cárcel», afirmó el popular (CARLOS ITURGAIZ)