Contra el huerto solar de San Miguel del Camino

Tenemos una página facebook que se llama No al Huerto Solar en San Miguel del Camino donde están colgadas las últimas publicaciones de prensa sobre este particular. Por suerte la prensa local (Diario de León y La Crónica de León) se está haciendo eco de nuestras denuncias.

También, hemos contactado los distintos grupos políticos (PP, PSOE, Civiqus) para denunciar esta situación, así como las actuaciones de los alcaldes de Villadangos y Valverde (ambos del Partido Popular), especialmente grave es el comportamiento de David Fernández (alcalde de Valverde) que se negó atender las reclamaciones de los vecinos (no se tramitó licencia ambiental alguna pese a que se la reclamamos así como paralización de las obras) y que ha dejado en una desprotección total a sus vecinos y ha permitido una instalación que perjudica gravemente los intereses de sus vecinos y de su municipio.

También tuve la oportunidad de ver el expediente en Industria. Lo poco que pude ver presentaba graves irregularidades y «errores», algunos tales como ¡aludir la legislación ambiental de Andalucía!. En fin, una vergüenza.

Ya nos mantendremos en contacto porque pensamos seguir adelante para impedir este despróposito.

Un cordial saludo, PVM

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1263063793204#!/home.php?sk=group_150399728344211&ap=1

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.