La ignorancia no siempre va acompañada de la honradez. El caso «GÚRTEL» llega a Castilla y León, como no podía ser de otra manera. Nuestra tierra, por desgracia, se ha convertido en el corralito particular del los Señores del partido PP.Campan a sus anchas sin importarles nada ni nadie, excepto ellos mismos. Lo usan como trampolín hacia Madrid y como medio de enriquecimiento propio. Castilla y León envejece, se queda despoblada, nuestros jóvenes tienen que emigrar fuera de nuestra región por falta de oportunidad, mientras ellos a pegarse la gran vida.
Alguna vez habrá que decir basta, el que la haga que la pague. No podemos seguir pensando que los que vengan serán más ladrones que los que están, con la excusa de que los que están como ya se lo han llevado , en los próximos años no robarán tanto.
No se cuantos años nos faltan para terminar con los dos bandos, nacionales y republicanos, la guerra civil se esta alargando demasiado. Es obligación de los jóvenes (la mayoría no saben qué fue el Franquismo, y además les importa un comino), que se levanten a votar y terminar con esta vergüenza de que se vote por un revanchismo de hace 80 años.
Pueden estar tranquilos los señores del PP y el PSOE, en este país cuanto más corruptos e ignorantes, más votos se sacan y mejor cargo político se consigue.
Yo os pregunto, ¿si son malísimos gestores y además no son honrados, por qué les seguís votando?
*FUENTE: Diálogos con Pedro Arias.