"Cautivo y desarmado el 'ejército rojo',… la huelga ha fracasado".

Fracaso brutal de la huelga en toda España; aunque no han faltado amenazas de piquetes vandálicos.

En el Centro Comercial Garbera, a las afueras de San Sebastián, el aparcamiento de los trabajadores está prácticamente lleno. Los accesos a la ciudad presentan un tráfico similar al de un miércoles cualquiera, informa Mikel Otaegi.

En Málaga, la noche ha trascurrido sin incidentes, salvo entre 30 y 40 contenedores que han sido quemados durante la noche, fundamentalmente en la zona de carretera de Cádiz, el centro de la capital y Mercamálaga.

En el polígrono industrial de Martutene, en San Sebastián, el piquete de CCOO se ha marchado sin provocar incidentes. Media docena de sindicalistas de CNT esperan a la entrada del Polígono 27 con una pancarta: «Guerra a la patronal. Greba orokorra (huelga general)», informa Mikel Otaegi

En la terminal de autobuses de Bilbao, Termibus, que a primeras horas de la mañana ha registrado la presencia de piquetes tanto de CCOO como de UGT, funciona todas las compañías al 100 por cien, excepto las del grupo Alsa, que tiene servicios mínimos del 30%, informa Beatriz Rucabado.

Los trabajadores del aeropuerto de Bilbao están cumpliendo los servicios mínimos del 25% establecidos con normalidad y en los aeropuertos de Foronda (Álava) y Hondarriba (Guipúzcoa) no está previsto operar ningún vuelo durante este miércoles, según indica Aena.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.