Archivo diario: 6 septiembre, 2010

ETA: banda de traidores, asesinos y degenerados.

En los recientes juicios contra presos etarras, el arrepentimiento no se encuentra en su diccionario de uso. Éste es el punto de la hipocresía al que me he referido en numerosas ocasiones, donde se incluia la internacionalización del conflicto, con el apoyo pactado del ejecutivo español.

La terminología utilizada por Euskadi Ta Askatasuna, Batasuna y el entorno de Rodríguez Zapatero, más parecía una negociación entre bandas que entre bandos, donde la injusticia se extendía desde la negación de reuniones que sí existieron entre ETA y el PSOE – traicionando e incumpliendo la Ley de Partidos — hasta la pretensión de seguir negociando a sabiendas de que se negaría la mayor de cara a la ciudadanía.

ETA y PSOE: misma familia ideológica. Compruébenlo.

Aquí tienen tres fotografías donde aparecen primos carnales. Todos son socialistas: los de arriba (ETA) y los de las fotos de abajo (PSOE). Los tres etarras levantan el puño de la mano izquierda, al igual que lo hacen los de las fotos de abajo (menos el acomplejado Zapatero y el ‘oso’ de la UGT). Los objetivos finales de los personajes fotografiados son los mismos, aunque cambia el recorrido para llegar a ellos. Todos, sin excepción, se declaran socialistas y son socialistas con semejante credo ideológico.

De la misma forma que estos analfabetos dicen ser sociatas, también Adolf Hitler se consideraba socialista y abanderaba el Nacionalsocialismo. Juzguen y reflexionen ustedes para que no les engañen. La Historia pone a cada uno en su sitio, pero a los de las fotos ya les ha puesto juntos para la eternidad, muy juntos y con semejante pensamiento.

Rodiezmo

Por Xavier Carrió Jaramilá.- La  cita sindical que celebran conjuntamente UGT y PSOE en Rodiezmo es la  tradicional cita a la que Zapatero ha estado acudiendo cada arranque del curso político durante diez años. Este año ha sido un fiasco ya que nadie del Gobierno socialista apareció por allí. Se acabó el cantar unidos mineros y ministros la Internacional todos. La ruptura entre gobierno y sindicatos fue más que evidente ya que acudieron solo la mitad de quienes solían hacerlo todos los años. El drástico tijeretazo que le impusieron desde Bruselas ha obligado a los sindicatos a plantear una huelga general y lo que seguramente no se esperaba Méndez era la reacción de parte del público.

Utiliza el Buscador de Terroristas.

Optimizada para ser vista con una resolución de 1024 x 768.

ETA y su entorno, conscientes de que no tienen salida posible, pretenden hacerse notar sacando a relucir su osadía de “inicio de un ciclo nuevo”, además de recalcar “la importancia política” que para ellos supone llegar a la excarcelación de los presos de la banda.

Lo que más sorprende es la hipocresía de  la banda asesina cuando habla de presos de cara a la galería: los presos son ‘material quemado’ por y para la banda. No hay que olvidar que muchas familias de presos etarras ingresan importantes cantidades económicas procedentes de ayudas y subvenciones que, además, el Gobierno vasco del PNV ha amparado, patrocinado y otorgado.

Sigue leyendo

Todo huele a negociación política

Zapatero necesita una tregua para detener su caída de votos y ETA se la da a cambio de ir en las municipales, porque desgraciadamente casi nada se entiende en el comunicado. (DIARIO LIBERAL, 06.09.2010)

Confrontación entre comunidades.

Juan Vicente Herrera. Presidente de Castilla y León.

Otra vez  ha vuelto a  salir a flote la escondida ignorancia del presidente de la Junta de Castilla y León. Empieza a ser habitual eso de confundir churras con merinas y meninas con mininas. Algo le pasa a Herrera para llegar a pensar que las conversaciones de Rodríguez Zapatero con el PNV llevarán a la confrontación entre comunidades.  Si él se atrevió a insultar a sus funcionarios con aquella frase de Azaña «rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede», nosotros nos atrevemos a presumir de otra: «cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto». Sea cierto, o no, la verdad es que sus Gobiernos han hecho tanto daño a Castilla y a León que lo de merecer  el respeto  de la ciudadanía podemos meterlo entre paréntesis.

Sigue leyendo