Otra vez saltó a escena el fantasma catalán. Jaume Marquet ya nos ridiculizó a los españoles en el hortera Festival de Eurovisión. Ahora, con motivo de la final de fútbol en Sudáfrica, intentó robar la copa del mundo, tal y como había anunciado; para ello portaba una barretina donde pretendía sacar oculta la copa que Casillas ha mostrado al mundo.
Pero esta vez le ha salido rana a Jimmy Jump, nombre con el que se conoce a este estúpido catalán, a quien la seguridad del mundial ha dado una paliza merecida y la Policía sudafricana ha sancionado brutalmente.
Seguramente no volverá a saltar más y, si lo hace, siempre habrá alguien que — como la Policía de seguridad africana — le agarre del cuello y ‘vuele‘ por los aires como como una pluma. (Ver las fotos) La hostia que le dio el encargado de seguridad, y que le llevó al suelo, sí que se oyó en ESPAÑA, aunque estamos convencidos que debió de ser más fuerte para que se escuchara también en Holanda y retumbara en Cataluña. A este fantasma no hay que perdonarle ni una más.
PINCHA EN LA FOTO para ver la secuencia de la hostia que recibió. Por cierto, una hostia merecida, buscada y no adulterada. La TV lo ocultó.