El sinvergüenza del presidente del Gobierno socialista se convierte en la mayor estupidez mediática que ha presidido Gobierno alguno en el mundo desarrollado. Vaya por delante que no son insultos, sino adjetivos. Las medidas zapateriles son el mayor esperpento de la vergüenza y el desprecio que representa el socialismo de corte adocenado.
Sus medidas ponen de manifiesto que no hizo los deberes para salir de la crisis, arruinó a miles de empresas, generó millones de desempleados y, a cambio, los sindicatos se pusieron ‘mirando a Cuenca’ para dejarse dar. La unidad de ‘ojetes’ y ‘cocos’ dieron lugar al sindicato vertical, CCOO-UGT, que tanto daño está haciendo a la democracia, al Estado de Derecho, a la ciudadanía y al ámbito laboral.
Hoy, debido a su nulo apoyo a parados y jubilados, se han convertido en el hazmerreír de la Nación. Todo su apoyo son los liberados sindicales que agotan la vulgar ‘mamandurria’ en la que están instalados.
Jamás tan pocos habían arruinado a tantos trabajadores, despilfarrado tantos millones de euros y creado un ‘burdel’ para refugiarse. ¡Maldito Sindicato Vertical de dictatoriales consignas!